Limpieza del registro y optimizador de pc con TweakNow RegCleaner

TweakNow RegCleaner es un potente y eficaz limpiador del registro de los dispositivos, con el cual podrás crear copias de seguridad de tu equipo,  y eliminar todo tipo de  archivos obsoletos del registro del sistema. Pero la herramienta va un poco más halla,  y te ofrece la opción de restaurar el registro
desde un respaldo anterior.

 

La utilidad  de TweakNow RegCleaner, radica  en su potente suite,  que permite tener el registro optimizado constantemente; también permite el desfragmentado y respaldado del registro.

 

TweakNow RegCleaner

 

Los problemas del registro, algunas veces  son provocados por aplicaciones defectuosas, cortes o variaciones en la energía, hardware defectuosos o apagados repentinos del ordenador. Por este motivo tener un optimizador del registro es una de las mejores opciones para no tener problemas para entrar al sistema.

 

Una vez tengas  descargada esta aplicación, respecto a esto, recomiendo descargarla  desde su página oficial; observarás su sencilla interfaz dividida en varias pestañas, desde las cuales encontrarás todas las funciones de esta plataforma.

 

TweakNow RegCleaner

 

Algunas de las principales  características de la aplicación,  son la desfragmentación de la estructura del registro,  la desfragmentación de discos, detección y eliminación de todo tipo de  archivos obsoletos,  crear copias de seguridad,  utilizar varios modos de exploración del sistema.

 

Limpieza completa  del registro o por secciones, eliminar o restaurar aplicaciones, eliminar historial de Internet, eliminar el  cache del historial de descargas, eliminar elementos temporales y personalizar de manera óptima, el arranque del sistema operativo para mejorar el rendimiento del equipo.

 

Descarga Gratis de TweakNow RegCleaner

Realmente si tienes problemas con el registro del dispositivo o quieres prevenirlos, TweakNow RegCleaner es una gran opción, para hacer limpieza y mantenimiento del registro del sistema de tu equipo.

 

TweakNow RegCleaner es una aplicación que esta disponible de forma gratuita;  se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.
Descargar  desde su pagina oficial : TweakNow RegCleaner