Lanza aplicaciones con InerziaSmartLaunch

InerziaSmartLaunch es un completo y potente lanzador de aplicaciones.   Permite buscar y ejecutar cualquier herramienta o programa instalado en tu dispositivo, de forma rápida y sencilla.

Cuando no  tienes un acceso directo en el escritorio de la aplicación, ponerla a funcionar, te llevará varios clics.  Pero uno de los puntos fuertes de esta herramienta, es que  permite buscar y lanzar la utilidad en un solo clic y en poco tiempo.

Una vez tengas descargada la aplicación, se ejecuta de forma automática. después puedes observar como se pone visible mediante una barra en el escritorio.

En la parte central podrá encontrar en el buscador de aplicaciones (solo bastarán dos letras para encontrar la utilidad) y en la parte inferior encontrarás, las preferencias, las ayudas y el menú de esconder InerziaSmartLaunch (la activas con la combinación “Ctrl+ barra espaciadora”).

 

InerziaSmartLaunch

Un ejemplo práctico puede ser cuando buscas el navegador Chrome, solo  debes de escribir “Ch” y luego de la búsqueda das click en  la tecla “Enter”, ¡Y listo!.

Pero con el programa también podrás crear accesos directos de aplicaciones que utilizas con frecuencia. Para ello debes  entrar  a la opción de  preferencias, en  el botón “Shortcuts”. Pinchas en “Add” después  puedes poner las letras “ve” para poder lanzar “Sony Vegas” o  poner las letras “dr” para ejecutar “Dreamweaver”.

Ahora solo poniendo las letras  “ve” se ejecutará  el programa casi de forma instantánea. de esta manera puedes ahorrar tiempo en la búsqueda del icono de la aplicación para poder ejecutarla.

descargar InerziaSmartLaunch

Si lo que quieres es   ahorrar tiempo en la ejecución de los programas. Sin duda InerziaSmartLaunch es la mejor opción.

Este programa te ahorrará muchos clics y tiempo. Su opción de accesos directos a aplicaciones la convierte en una de los mejores  lanzadores del mercado.

Descargar InerziaSmartLaunch

InerziaSmartLaunch es una aplicación gratuita, que se encuentra disponible para sistemas operativos de Windows (Vista o superior) smart lunch.

Consigue InerziaSmartLaunch desde su pagina oficial : descargar programa