Envía SMS gratis para Android con MightyText

Hoy en día los mensajes de texto son en el medio que la mayoría de las personas las personas se usan constantemente para poder comunicarse con los demás.

Aunque hoy en día también se usan otros medios como redes sociales para enviar mensajes, pero no para tener otra opción para comunicarnos con los nuestros.

Para que podamos enviar nuestros SMS gratis, debemos  utilizar el navegador web Google Chrome, también debemos tener un  dispositivo móvil con sistema operativo de Android, mediante el cual   podemos instalar una pequeña apk que nos permite enviar mensajes de texto totalmente gratis. ¡Te sonó interesante! pues vamos   a conocer mas sobre el tema .

MightyText 

Te presentamos MightyText, esta aplicación nos permite  enviar SMS gratis con Chrome y Android cuantas  veces querés ¿Tengo que repetir la palabra gratis otra vez?

MightyText es una extensión que sirve para el navegador Chrome en todas sus versiones, esta apk nos da la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto desde el teléfono hacia el ordenador u otro dispositivo.

Para Ello es Necesario Tener  previamente Instalado  La extensión en el Navegador  Móvil. Una vez tengas hecho esto, todos los mensajes se sincronizarán y se enviarán todas las notificaciones de mensajes nuevos directamente en el  navegador, y así poder tener la opción de contestarlos desde la misma apk.

Podemos decir que la aplicación es de gran utilidad, en algunos momentos que nos encontramos en situaciones que nos vemos obligados a enviar un mensaje a alguien, y no tenemos nuestro dispositivo, ya sea por alguna razón  olvidamos nuestro móvil en el auto, en casa o simplemente no quiere sacarlo del   bolsillo; en ese momento el programa nos permite comunicarnos desde cualquier otro dispositivo, teniendo también la opción de acceder a todos los contactos que tengamos guardados en ella.

 MightyText

 

Esto no significa que usted pueda utilizar solo el teléfono como el receptor de SMS, sino que también puede utilizar el máximo rendimiento, el registro de esta manera enviar varios mensajes de texto gratis, en algunas de las circunstancias donde   normalmente no se puede hacer esto, ya sea por si de saldo u otras.
¿ Cuántas veces nos  han llegado mensajes, y no hemos podido leer, por no poder usar el teléfono en alguna situación en el trabajo, casa, o por no tenerlo cerca? para resolver estas situaciones, MightyText nos ayuda a salir del aprieto, ya nos permite ver y responder cualquier tipo de mensaje desde cualquier equipo, sin necesidad de usar su teléfono.

 

Descargar  MightyText 

 

Puedes obtener esta útil apk desde la pagina oficial, de manera segura y totalmente gratis:  Descargar