hablar sin interrupciones con la apk Distraction Free Facebook Messenger

Distraction Free Facebook Messenge es utilizada como una extensión para el navegador  Google Chrome en todas sus versiones; con está, podrás chatear con tus amigos de Facebook sin tener la necesidad de ver ventanas molestas que dificulten y distraigan tu conversación. La extensión, solo se ejecuta, cambiando  su interfaz de mensajería, si solo estás hablando con tus amigos de Facebook, de lo contrario no se ejecuta.

Cuenta con una interfaz es muy limpia, y no trae barras de búsquedas, listas de amigos y ningún tipo de notificaciones, solo cuenta con una ventana que  te sirve para conversar de manera tranquila con tus  amigos.

 

facebook free messenger

 

Una de las principales y grandes  ventajas de tener instalada, la utilidad, es que cuenta con  todas sus funciones  dentro de tu perfil de Facebook, esto significa que no hay que ingresar a páginas web externas o instalar cualquier aplicación en tu dispositivo. Solamente tendrías que habilitar o deshabilitar la extensión desde tu navegador Chrome.

 

Luego de que tengas ya instalado la herramienta en Google Chrome, tendrás que ingresar en tu cuenta de Facebook, y abrir las conversaciones con tus contactos como lo haces habitualmente; para comenzar a utilizar esta extensión, tendrás que dar click en el icono de la utilidad desde la barra de tareas del buscador.

 

facebook free messenger

 

Como puedes observar, la diferencia entre la  ventana de chat original de Facebook y la ventana de chat de Distraction Free Facebook Messenger,  son muy grandes, predominando en esta última su sencillez y limpieza.

 

Podemos decir que  la única contra que tiene la herramienta  de chrome, es que no podrías volver de forma automática a la ventana de chat de Facebook (para hacerlo tendrás que abrir y cerrar la pestaña del navegador o refrescar la página oprimiendo la tecla F5).

 

free facebook messenger

 

Sin lugar a dudas  Distraction Free Facebook Messenger es una muy buena extensión para aquellos usuarios que no les gusta ser molestados cuando estén manteniendo una conversación mediante el chat de Facebook.

 

free facebook messenger

 

Distraction Free Facebook Messenger es una extensión de carácter gratuito, que se encuentra disponible para navegadores web Google Chrome en todas sus versiones.

 

Puedes instalar la extensión de manera gratuita desde la pagina oficial: desde aquí