Descargar winrar

Con la aplicación de Winrar podrá convertir y reducir el tamaño de bibliotecas enteras de todo tipo de música o cualquier otro tipo de archivo.

 

La función principal es disminuir el peso de los archivos, para poder ocupar menos espacio en el disco duro de equipo. También es muy útil cuando queremos compartir archivos de gran tamaño por algún medio como correo, redes sociales u otros.

 

descargar Winrar
 
Si miramos la seguridad que nos proporciona el programa al descargar Windows, podemos estar tranquilos.

Esté cuenta con un servidor con un servicio de protección por contraseña de archivos con sistemas para encriptar de muy buena seguridad; Asegurando toda la información personal, y si le parece poco ¡AHORRARA TAMBIÉN ESPACIO EN SU ORDENADOR!

La misma forma dispone de un potente algoritmo de compresión altamente optimizado para datos de multimedia. Así como de compresión sólida.

También se pueden dividir archivos en diferentes tipos de volúmenes, archivos auto extraíbles y auto extraíbles multi-volumen.

 

Winrar

Descargar winrar desde su pagina oficial

Es muy sencillo y fácil de usar. Cuenta con una licencia válida de por vida; Otra de las ventajas, es que le permite actualizar sus versiones más recientes sin perder la información, y los archivos comprimidos. Puedes descargarlo, los enlaces están al final de la publicación.

 

Descarga de la versión de 64 bits: descargar
Descarga de la versión de 32 bits: descargar