Descargar atube catcher

Atube catcher es un programa que fue diseñado para facilitarle la vida a quienes les gusta descargar música, y vídeos en todos sus formatos

permite descargar vídeos de paginas como dalymotion, you tube, y varias plataformas de almacenamiento de vídeos. De igual forma ofrece funciones que permiten editar  en cualquier formato.

Atube tiene una interfaz amigable con el usuario; ademas es muy clara y fácil de manejar, para aquellas personas que no tienen muchos conocimientos en el tema.

 

de igual forma, tiene incorporado funcionalidades como edición de vídeo en formatos mp4, flv , otras de las funciones de Atube, es descargar música mp3 facilitando descargas directas a tu pc, de cualquier archivo, sin ningún riesgo de virus.

 

Funcionalidades de atube

Este programa fue diseñado pensando en el usuario; su diseño permite un fácil manejo a la hora de descargar, editar y guardar archivos tanto de audio, como de vídeo.

La función principal del programa, es descarga de archivos en formatos mp3, mp4 y otros formatos. Cuando un usuario quiere descargar un vídeo, solo debe buscar en alguna web de almacenamiento de multimedia, como dalymotion, vimeo, you tube, u otra plataforma de su preferencia.

Una vez tenga seleccionado el contenido  que desea descargar, debe copiar el link y pegarlo en atube catcher, en la sección de descarga; cuando complete este procedimiento, solo basta con dar click en descargar, y automáticamente el archivo se descarga al pc.

atube catcher

Otra de las funciones que trae atube catcher, es descargar música en varios formatos entre los mas populares, esta el  mp3.

 

Para realizar el procedimiento de descarga, es similar para el caso de vídeo; una vez que el usuario, halla seleccionado el audio que quiere descargar, debe copiar la url del archivo, y pegarlo en atube para poderlo descargar; por ultimo, debe dar click en la opción de descarga, para poder tener el archivo mp3 en su dispositivo.

 

Atube catcher no solo permite descargar; también permite grabar la pantalla del dispositivo en que esta instalado; para hacer ese procedimiento, solo deben abrir el programa, y entrar a la opción ” screen capture”, una vez hallan entrado a esa opción, les aparezca la opción trazar linea, con esa opción, los usuarios, solo deben trazar que parte de la pantalla quiere que sea grabada.

 

Por ultimo, pueden iniciar la grabación de la pantalla solo dando click en el botón iniciar; después de terminar el vídeo, se puede guardar el contenido en el pc, o se puede guardar directamente en youtube u otra web de almacenamiento de contenido multimedia.

 

Confianza en las descargas de atube catcher

Este programa es uno de los mas populares, entre quienes les gusta descargar vídeos de you tube, debido a la gran facilidad de descarga; ademas permite  descargas rápidas, y sin ningún tipo de riesgo, para el dispositivo desde donde se esta descargando.

 

De igual forma, no solo es popular para descargas de vídeos de you tube,  ya que muchos usuarios también descargan contenido multimedia de paginas como vimeo, dalymotion, y algunas otras webs referentes.

 

Si desea descargar un programa que le sirva para descargar vídeos, y música de manera ágil, y segura, sin afectar el rendimiento de la pc; atube es la mejor opción.

 

descargar  Atube Catcher

Puedes descargar Atube Catcher desde su web: descargar atube