Crear nota y sincronizarla con Nimbus Note

 

Nimbus Note es una aplicación, que  permite crear y sincronizar notas en línea mediante una cuenta de Nimbus Note, la cual puedes abrir de manera gratuita.

 

Las sincronización las puedes hacer de manera manual o de forma automática  (mediante intervalos de tiempos). La herramienta también  permite trasladar notas y archivos de textos de tu cuenta de Evernote. De esta manera la utilidad que proporciona, la hace una plataforma completa para guardar archivos y notas personales.

 

La aplicación es multi plataforma; de esta manera podrás guardar todo tipo de archivos y notas en cualquier dispositivo, mediante sincronizacion.

 

crear notas con Nimbus Note

 

 

Una vez que hallas  descargado la aplicación desde su página oficial, observarás su sencilla y fácil interfaz, desde la cual podrás importar archivos y notas de Evernote desde la opción “Import”. (Tendrás que agregar el archivo de base de datos).

 

La opción de sincronización cuanta con varios modos, la manera rápida excluye todo tipo de archivos adjuntos, la forma completa sincroniza todos los archivos y notas y las auto sincronizaciones son delimitadas por tiempo.

 

De igual forma, la herramienta cuenta con un potente motor de búsqueda que te ayudará a encontrar todas tus notas.

 

crear notas con Nimbus Note

 

 Si utilizas la aplicación por primera vez; durante su ejecución,  te pedirá que te registres en su plataforma. Su interfaz es muy sencilla y fácil de comprender, lo cual hace que cualquier persona la pueda manejar sin ningún problema; en la parte izquierda de su interfaz, encontrarás todas tus notas, y en la barra lateral derecha se mostrarán los detalles de  cada nota (que tu selecciones).

 

La plataforma es una gran opción para  los que  quieren crear notas y agregar imágenes, archivos de audio, documentos, hipervínculos, vídeos y otros tipos de  archivos. También ofrece la opción de  personalizar las notas mediante colores y el tipo de fuente.

 

Descargar el programa Nimbus Note

Nimbus Note es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, dispositivos Android, iOS y Windows Phone, como extensión del navegador Google Chrome y en formato aplicación web.

 

puedes descargar Nimbus Note desde la pagina oficial: Enlace aquí