Convierte archivos a HTML con Dillinger

Dillinger es un editor  de  sintaxis texto, también llamado en lenguaje de programadores, como “Markdown “, el cual se encuentra en línea, con él podrás crear nuevos archivos o editar el contenido de un Markdown (sintaxis de texto); todo desde su fácil, sencillo e intuitivo diseño de interfaz de usuario. En el lado derecho de su interfaz podrás observar la salida del código HTML y del lado izquierdo encontrarás el código original.

 

Aparte de permitir editar los archivos Markdown, también podrás modificarlo a   un archivo HTML, PDF, HTML y estilo HTML.

 

 HTML con Dillinger

 

Esta  herramienta,  permite vincular todos  los  servicios  que los usuarios tienen con Google Drive, Dropbox, One Drive y Github, para poder editar los archivos y guardarlos nuevamente en tu cuenta o exportarlo a tu ordenador.

 

Para comenzar con la edición de  un archivo Markdown desde la plataforma, puedes copiar y pegar el código del lado izquierdo o importarlo desde tus cuentas en la nube (formato .md).

 

 Dillinger

 

En este momento podrás empezar con la edición del archivo,  y del lado derecho podrás observar la vista previa en tiempo real. De esta manera te sería  fácil editar el código para el resultado que necesitas.

 

Dillinger

 

Una vez culminado el trabajo, podrás exportar el archivo en el formato que deses. También ofrece la opción de  HTML (archivo), PDF, Markdown o estilo  HTML.

 

 

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Dillinger es una herramienta de  una gran utilidad;   permite trabajar en línea con archivos HTML, sin necesidad de descargar ningún programa, y todo desde una plataforma sencilla y muy visual.

 

Es una aplicación de carácter gratuito, que funciona perfectamente en todos los navegadores web y no necesita instalar ninguna extensión al navegador, lo que lo hace atractiva para quienes  quieren convertir todo tipo de archivos en formato html, en linea.

 

Puede utilizar esta herramienta desde su pagina: visitar pagina